¿Quieres unas pestañas de impacto? Te explicamos que pestaña postiza te queda mejor

Hay muchas formas y tipos de pestañas y no todas le quedan igual de bien a todo el mundo. Si es la primera vez que te las pones, lo mejor, es utilizar algo sencillo como unas pestañas de acento. Y las primeras veces será mejor utilizar las que tienen las tiras incoloras porque son más flexibles y se adaptan mejor.

1.Ojos almendrados: Todas las pestañas te encajan bien. Las pestañas largas de la esquina (forma de mariposas) son ideales porque son voluptuosas y frondosas, harán que tu mirada se vea rasgada.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Ojos pequeños (estrechos o juntos): Te recomendamos pestañas intercaladas con pelos largos y cortos y con volumen en el exterior para conseguir una mirada más abierta y enmarcada. Separarlos con un buen eyeliner en la zona del lagrimal.

3. Ojos saltones o prominentes: Si tienes esos ojos las pestañas con pelos en todo el párpado son las ideales, para que tus ojos no resalten en exceso, te recomendamos que no sean voluminosas, sino que tengan los pelos separados.

4. Ojos redondos: nunca se recomiendan las pestañas gruesas porque redondean mucho más a tu ojo, las pestañas alargadas y delgadas y separadas te darán una mirada delicada (natural).

pestañas de calidad

5. Ojos asiáticos: ¡Amamos este tipo de ojos! las pestañas en capas son las mejores para ese ojo. Porque dan un efecto de dramatismo y resaltan tus párpados, abrirán más tus ojos y profundizará tu mirada.

6.Ojos caídos: Debemos escoger pestañas que van de más cortas (en el lagrimal) a más largas (en el extremo) es recomendable agregar pestañas en las esquinas de tu párpado exterior.

¿Sabrías decir, que tipo de ojos tienes? Te invitamos a ver nuestros modelos que los tienes disponibles en nuestra tienda. 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad