Con amor desde Barcelona

Nuestra marca nació, con amor, en Barcelona: la ciudad del modernismo y los cambios culturales, donde cualquiera es bienvenido. Una ciudad elegante en la que engloba la moda, espectáculos, exposiciones y eventos. Desde  la costa del mar Mediterráneo, Barcelona es nuestro hogar, nuestro corazón y nuestra inspiración.  

Yuguen Shop

Yuguen shop es una tienda online de accesorios de belleza fundada en Barcelona.  Ofrecemos artículos para gente como tú, creativa, independiente y emprendedora.

Fuguen-sobre-nostras

Misión

Nuestra misión es potenciar tu belleza. Nos esforzamos en ofrecerte productos originales para crear experiencias que te hagan sentir mejor.

Valores

Demostramos pasión y amor por lo que hacemos a través de nuestros productos. Trabajamos sin pausa para  cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.  Te ofrecemos una excelente calidad  en todos nuestros productos y buscamos nuevas novedades

Visión

Nuestra visión es consolidar nuestra marca a nivel nacional e internacional con nuevas colecciones de artículos y crear tendencias en el mercado. 

Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad